Header Ads

Vuelta a la competición tras el parón por el europeo

Carlos Quesada // @car_quesada

El Jaén Paraíso Interior juega mañana a partir de las 20 h contra el Palma Futsal.

Tras el parón por el europeo, el Jaén vuelve con ganas y con ilusión de sellar el pase a la copa de España con sede en nuestra ciudad. Para este partido puede contar con Alan brandi que tras proclamarse campeón de la copa américa ya se encuentra entrenando en Jaén con los demás compañeros. 

El equipo Jienense va a Palma con un balance de dos victorias en sus cuatro últimos partidos de Liga y habiendo certificado su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Actualmente se sitúa 4º en liga con 24 puntos.


Por su parte, el Palma Futsal también necesita ganar para seguir con sus aspiraciones de clasificación a la copa de España.  Vadillo, Entrenador del  Palma Futsal, comentó en rueda de prensa que este partido es vital para la copa y que tienen muchas ganas de conseguir los tres puntos. 

El Palma fue eliminado en la copa del rey ante el Zaragoza con un resultado de 3 a 1. En sus últimos cuatro partidos de liga ha conseguido dos victorias, un empates y una derrota. Actualmente se sitúa en séptima posición con 18 puntos.

El Jaén Paraíso Interior tiene por delante un mes de febrero con una extraordinaria carga de partidos. Jugará en casa contra Burela, día 13, Industria Santa Coloma, día 19, y Cartagena el día 23. También  tendrá un desplazamiento a Talavera de la Reina el día 16 para disputar los octavos de final de la Copa del Rey.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.