Header Ads

El Paraíso marca a tan solo seis segundos del final y pasa a cuartos (0-1)

 Carlos Quesada// @car_quesada

Esta noche se han disputado los octavos de final de la Copa S.M. del Rey entre Talavera y Jaén Paraíso Interior con un resultado de 0 a 1 a favor de los jienenses.

El Jaén Paraíso Interior entró muy enchufado al partido, teniendo máximo control y consiguiendo meter al equipo de Talavera en su campo. 

El Talavera a pesar de sufrir, supo manejar el partido e intentaba atacar en campo contrario con presencia del guardameta como jugador de cinco. 

Así se llegaba al descanso, con un Jaén teniendo las ocasiones mas claras del partido y el Talavera sabiendo defender en su campo. 


En la segunda parte, el Talavera salió mas ofensivo pero el equipo jienense seguía con la intención de conseguir el gol que le diera ventaja en el marcador.

El Jaén Paraiso Interior a falta de seis segundos y gracias a una jugada de estrategia hizo que Alan Brandi tras un saque de banda la empujara para desatar la alegría en el equipo amarillo y así darle el pase a la siguiente ronda.

Tras los resultados que se han dado en la jornada de hoy, los siguientes equipos que estarán en cuartos  de  Copa del Rey serán Córdoba, Cartagena, UMA Antequera, Real Betis, Jaén Fs, Ribera Navarra, y Valdepeñas.

Queda por resolverse el partido entre Industrias Santa Coloma y Xota que se aplazó por casos covid.


Ficha de partido

Talavera: Álex Perez, Peli, Julio, Andrés y Buitre.

Jaén Paraíso Interior:  Henrique, Attos, Antonio Pérez, Míchel y Brandi

Goles:  Alan Brandi 40’ (0-1)


Foto: Antonio A. Torres



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.