Header Ads

El Marbella vence en Torredonjimeno gracias a su efectividad y a un puñado de suerte (0-2)

Miguel García // @millsjaen
Primera oportunidad para asaltar el playoff la que tenía hoy el Torredonjimeno, que recibía al quinto clasificado, el Marbella. De ganar los de Chumilla, se pondrían terceros en la tabla. 

Primeros minutos de asedio tosiriano al marco malagueño, con dos claras ocasiones para abrir el marcador. El partido estaba siendo muy disputado hasta que el árbitro expulsó con roja directa a Mario Martos en el 35' y al entrenador visitante por las protestas. Los visitantes desde entonces se hicieron dueños del balón y en el descuento del primer acto, se adelantaron en el electrónico con el gol de Rufino. Duro castigo para los locales que no se merecieron irse con desventaja al descanso.


En la segunda parte salía el Torredonjimeno mordiendo y dispuso de un penalti que Adri lanzó al palo. Poco después, un defensa marbellí estrellaba un despeje en el palo. Apretaba el equipo jiennense, pero en una contra, el Marbella hacía el segundo por medio de Juanpe.

Con esta derrota, se corta la buena racha tosiriana y queda a dos puntos del playoff que marca el Motril ahora mismo. Próxima cita el domingo ante El Palo en el Matías Prats. El Marbella se coloca segundo y domingo recibe al Real Jaén.

UDC Torredonjimeno: Samu, Cañete, Andoni, Juanlu, Rentero, David España, Juanan, Adri, Antonio López, Mario Martos, Juanfran.

Marbella: Lejárraga, Marcos, Franco Ramos, Guito, Ortuño, Segura, Iván Sánchez, Isuardi, Henry, Rufino y Diego.

Goles:  Rufino 45+’ (0-1)

Juanpe 83' (0-2)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.