Header Ads

Se expenden las últimas entradas para el duelo entre el Atco Mancha Real – Athletic Club

.. // @...

El Atlético Mancha Real, sigue vendiendo entradas para completar el aforo que tiene para albergar en su estadio de la Juventud las 4.000 localidades puesta a disposición. Se ultima la venta en taquillas superándose ya 75 por ciento de aforo debido a que el Consejo interterritorial de Salud no ha decretado nuevas medidas para este tipo de competición y espacios.
El aforo de la Juventud ha sido ampliado de los habituales 1500 aficionados con los que cuenta, nuevamente se ven las gradas supletorias y en esta ocasión en varios sectores del feudo siendo 3000 personas las que disfrutaron de la eliminación del Granada CF y ahora un nuevo hito se puede dar si se llega a colgar el no hay billetes con el aforo completado de las 4000 localidades.
El Athletic Club estará representado por diversas peñas de la provincia que darán su apoyo al club bilbaíno mientras que los trabajos en la Juventud continúan para acoger esta cita histórica como buen regalo de Reyes, dónde su técnico Pedro Bolaños atendía en rueda de prensa a los medios de comunicación analizando las claves de este partido irrepetible para todos los trabajadores del club mancharrealeño.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.