Header Ads

Noche grande de futsal en un partido benéfico entre Patín y el Paraíso (2-7)

Jaén FS // @JaenFS

Gran noche de fútbol sala en la localidad de Torredonjimeno con el encuentro disputado entre el Club Patín Bar FS y el Jaén Paraíso Interior FS. Al margen del espectáculo ofrecido desde el interior del 40×20, el objetivo del evento se cumplió con la donación de 800€, derivados de la taquilla, a “Juntos contra la ELA” y “AFPAEN Torredonjimeno”

Arrancó con mucha chispa el cuadro dirigido por Dani Rodríguez que en la primera jugada del partido encontraría el gol con una recuperación de Michel en pista rival. No desaprovecharía Jaén Paraíso Interior FS la segunda oportunidad, transformada por Dani Martín con un punterazo a la escuadra. Michel repetiría por segunda ocasión, dando paso a minutos más igualados sobre la pista. El equipo local recortaría distancias desde su propia pista, consiguiendo el 1-3 al tiempo de descanso.

Se reanudó el choque con la misma intención por parte de los amarillos, haciendo disfrutar al público presente en las gradas del Matías Prats. Las llegadas se sucedían pero una gran actuación de Miguel evitó una mayor goleada. Antonio, Aicardo, Mauricio y Attos lograban anotar para los suyos, mientras que Cristian desataba la alegría local con su gol al filo del final del partido.

HOJA DE PARTIDO

Club Patín Bar FS: Miguel, Caejo, Parrón, Eu y Cristian.

También jugaron Eu, Jesús, Marchal, Álvaro, Edu, Felipe, Raúl e Iván.

Jaén Paraíso Interior FS: Manu Aguayo, Aicardo, Dani Martín, Mauricio y Michel.

También jugaron Antonio Pérez, Felipe Mancha, Attos, César, Jorge Santos y Carlitos.

Goles: Michel 1’ (0-1); Dani Martín 3’ (0-2); Michel 4’ (0-3); Eu 15’ (1-3); Antonio Pérez 22’ (1-4); Aicardo 27’ (1-5); Mauricio 35’ (1-6); Attos 37’ (1-7); Cristian 39’ (2-7).





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.