Header Ads

El Torredonjimeno vuelve a la competición ganando en Melilla (0-4)

Miguel García // @millsjaen
Tras más de un mes sin competir por los aplazamientos y las fiestas navideñas, el Torredonjimeno volvía al verde en La Espiguera de Melilla. Visitaba al colista en un duelo disputado a las 3 y media de la tarde por aquello de cuadrar el viaje de vuelta.

Pronto se adelantaron los jiennenses con el gol de Sergio Pérez. Apenas se habían jugado 10 minutos de partido y los de Chumilla ya hacían lo más difícil en este tipo de choques, abrir la lata. Con esta pequeña ventaja se irían al descanso.


Tras la reanudación, Adri anotaba rápidamente el 0-2 que hundía las esperanzas de los locales. El debutante David España marcaba el tercero y Antonio López cerraba la goleada de los de Chumilla.

Con este resultado, los tosirianos comienzan la escalada, ya que tienen varios partidos aplazados, y se sitúa en mitad de la tabla esperando volver a engancharse a los puestos de playoff por el ascenso.

Intergym Melilla: Jonny, Silva, Ibra, Hamed, Isbai, Yeison, Hashas, Cases, Bilal, Dhabi y Waalid.

UDC Torredojimeno: Samu, Joselillo, Ramón, Andoni, Sergio Pérez, Castillo, Juanan, Adri, España, David Romero y Antonio López.

Goles: David España 11' 0-1

Adri 46' 0-2

David España 60' 0-3

Antonio López 68' 0-4

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.