Header Ads

Reparto de puntos entre Porcuna y Torredonjimeno (2-2)

Miguel García // @millsjaen
Derby, casi comarcal entre Porcuna y Torredonjimeno, adelantado al sábado por la disputa de la jornada 15 el próximo miércoles al ser festivo nacional. Llegaban los tosirianos al San Benito 2 puntos por encima, por lo que una victoria local suponía rebasar a su rival en la tabla y colocarse a un suspiro del playoff.

Pronto abría la lata un exjugador del Porcuna, Sergio Pérez, poniendo en ventaja a los de Chumilla. Reaccionaba rápidamente el Porcuna con el tanto de Pol Benito tras un rechace de una parada de Samu. Con empate se llegaba al tiempo de descanso.

      
                                     FOTO: @AtPorcunaOfic


De nuevo se adelantarían los visitantes gracias a David Romero, que hoy sustituía al sancionado Antonio López, anotando tras quedarse en el mano a mano ante Pozo. Y otra vez más empataba el Porcuna por mediación de Largo, que a la postre sería el definitivo empate a 2. 

El Porcuna sigue en la zona media-alta de la tabla con 18 puntos y el Torredonjimeno sigue marcando de momento el límite de los puestos de playoff con 20.

Atlético Porcuna: Pozo, Largo, Ruano, Lucas, Chema, Luisito, Pol Benito, Baldinho, Víctor, Yeray y Acosta.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Sergio Pérez, Ramón, Rentero, Castillo, Juanan, Mario Martos, Jorge Vela, Adri y David Romero.

Goles: Sergio Pérez 13' 0-1
Pol Benito 21' 1-1
David Romero 56' 1-2
Largo 63' 2-2

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.