Header Ads

Buen partido sin goles en Linarejos ante la Balona (0-0)

Partido muy abierto el que se pudo ver en Linarejos, con ocasiones en ambas porterías y ambos con la pólvora mojada dejaron una competida tarde de fútbol y de muchas intenciones por sumar.

Migue Marín sacaba la primera gran ocasión del partido. Un error en centro del campo de Lolo Guerrero propiciaba la contra que terminaba con un balón en la frontal. Gerard Oliva que la cazaba remataba a portería siendo el jugador azulillo sobre la línea quien aparecía como tabla de salvación de la parroquia azulilla. Se reclamó la validez del gol por parte visitante.

Pasada la media hora llegarían los mejores momentos  locales donde se llegó a reclamar un penalti sobre Hugo Díaz. El propio jugador cordobés en su última acción del partido antes de ser sustituido ya en el segundo tiempo  acariciaría el gol. el esférico pasaba cerca del palo.

El ataque balono volvía a mostrarse en ataque con un cabezazo de Gerard Oliva que puso en un aprieto la defensa linarense que terminaría dejando su portería a cero y sumando su quinto partido sin conocer la derrota.


Ficha de partido

Local: Juskevicius, Perejón, Lolo Guerrero, Fran Lara, Barbosa, Luis Castillo, Rodri, Migue Marín, Carracedo, Hugo Diaz y Nando Copete.

Real Balompédica Linense:  Nacho, Jesús, Loren, Leandro, Miranda, Nito, Bandaogo, Borja, Gerard Oliva, Mena y Masllorens. 

Goles:  .... *’ (*-*); 

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.