Header Ads

La Nucía pasa el rodillo por una blanca Juventud (0-3)

Partido bonito de disputar y muy complicado de sumar, los manchegos volvían a jugar en casa pero en frente tendrían un aspirante al ascenso. La Juventud viviría una de las citas importantes de Liga antes de la Copa.


Las cosas no irían bien desde muy temprano, la suerte también juega un factor muy importante en el fútbol y a las tendencias normalmente le suele acompañar este factor. Tanto es así que los alicantinos solo tardarían 10 minutos para adelantarse en el marcador. 

Viana centraba y tras una serie de rechaces sería Mariano Sanz quien la mandaba guardar, el tema de las tendencias. La Nucía peleando por el liderato y al Mancha Real que le cuesta un mundo sumar.

Los mancharrealeños buscarían el empate sin suerte en la primera parte recibiendo además en la última jugada del acto el segundo gol. Borjita que debutaba hoy ampliaba el marcador para los visitantes y ponía muy cuesta arriba el partido.

Con el segundo tiempo las cosas no terminarían por calmarse, al resultado se le sumaba la nevada que cambiaba el verde del tapete por el blanco acompañado los colores del esférico. Estaba difícil para marcar y quien lo hizo precisamente no fueron los hombres de Pedro Bolaños. Viana en el noventa haría el tercero.

Ficha de partido

Atco. Mancha Real: Lopito, Del Amo, Falo, Pedro Corral, Juanma Espinosa, Urko Arroyo, Edu Viaña, Mauro, Juanka, Rafa Vega y Carlos Jiménez.

CF La Nucía:  Jaume, Romera, Moisés, Álex Salto, Kevin, Dasquet, Adri León, Javi Cabezas, Manu Viana, Borja y Mariano.

Goles:  Mariano Sanz 10’ (0-1); Borjita 44´ (0-2) y Manu Viana 90´ (0-3)

Observaciones: 



Imagen @fast_7gm



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Cuando empezará a ganar el Real Jaén?Esa es la pregunta que nos hacemos todos.No recuerdo un Real Jaén tan flojo, flojo... 🤔🤔

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.