Header Ads

El Real Jaén CF ante su reto más imposible en tierras almerienses

Israel Josue // @IsraeJosue

Todo dispuesto para que mañana el equipo de la capital del Santo Reino se mida al filial de la UD Almería este domingo en horario matutino en el anexo de los Juegos del Mediterráneo. El equipo de la capital del Santo Reino llega al compromiso asumido en su particular depresión deportiva tras el revés que ha provocado la desestimación del comité de competición de la reclamación impuesta al Alhaurín de la Torre CF. El segundo equipo de la UD Almería llega al duelo asumido en una mala racha al llevar tres encuentros consecutivos dónde no conocen el triunfo, aunque marcan el tercer lugar de la tabla clasificatoria con un total de 19 puntos.
BUENA FUENTE DE TALENTOS
El equipo ya ha promocionado a varios jugadores hasta el equipo líder de la liga Smartbank, efectivos como el cancerbero Fooli, Samu Costa, Javi Robles, Appiah, Raúl Caballero y Ramazani están en dinámica del primer equipo y todo hace indicar que no disputaran el encuentro con el Real Jaén CF.
El objetivo de la plantilla de Óscar Fernández es el ascenso de categoría, para que las diferencias entre el primer equipo y este plantel no sean tan abismales, siendo esta la salida más complicada que tenga la plantilla de Juan Arsenal en lo que resta de año.
DOS BAJAS CONFIRMADAS PARA MEDIRSE AL FILIAL ALMERIENSE
El equipo jienense contará con varias bajas para disputar el choque, el capitán Antonio Montiel no será de la partida pese a cumplir sus cuatro partidos de sanción impuestos por el comité de competición acarreados como técnico del equipo femenino, tras las llamadas emitidas a modo de consulta por la parcela deportiva al área de competiciones de la RFAF sobre la posibilidad de saber si es posible su participación en el encuentro no han obtenido resolución y por tanto es preferible no contar con el jugador por miedo a realizar una alineación indebida.
En el apartado de la enfermería hay una baja confirmada por el propio técnico como es Chanes por una microrrotura y Juan Carlos es seria duda debido a que acarrea unas molestias no habiendo podido cumplimentar las sesiones de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por tanto, tendremos un nuevo once inicial en la capital almeriense.
CARLOS BRANCO APARECE EN ESCENA
Nuevamente el defensa central de 28 años Carlos Branco que fue en su día internacional sub 20 con Bolivia, con nacionalidad española interesa y todo parece indicar que puede ser el venidero fichaje de José Antonio Presa Puskas para reforzar la retaguardia de forma inmediata como ya se avanzó en CanalLagarto.
Tras desvincularse del CD Don Benito de la Segunda División RFEF acumula 489 minutos habiendo visto una amonestación en lo que llevamos de competición tras llegar al club extremeño tras obrar el ascenso la pasada temporada en las filas del Vélez CF.
A su favor tiene el conocer la entidad y es del agrado del míster Juan Arsenal, sumando experiencia, buen hacer y venir de superior categoría, mejorando lo presente, siendo el futbolista que pueda perder su licencia Víctor Armero al cual se le exige más según los mentideros ser uno de los pilares de este plantel y ser uno de los mejores remunerados del equipo aunque los aficionados también señalan al jugador marteño Lara el cual no se le ha visto las maneras mostradas en su anterior club que le valieron como credenciales para firmar por el Real Jaén.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.