Header Ads

Un gran Real Jaén empata en el anexo Juegos del Mediterráneo (2-2)

El Real Jaén CF volvió a disfrutar de un buen fútbol y lo hizo en la difícil salida del campo anexo al Juegos del Mediterráneo frente a uno de los que seguro estará compitiendo al final de liga por el primer puesto.

Fue una partido de goles y los blancos siendo los primeros en anotar de córner. Moha que se elevaba por encima de todos cabeceaba a las redes de Obón. La alegría solo duraría un minuto, Gilbert empataba con mucha polémica. El árbitro desautorizaba al línea que indicaba fuera de juego y daba validez a un tanto muy protestado.

Los blancos llevaban el peso del partido y conseguirían adelantarse una vez más. Desde los once metros era el capitán quien anotaba el segundo con una ejecución perfecta. Obón a un lado y Víctor Armero a otro.

Óscar Lozano y el propio Armero pudieron ampliar  aún mas las ventajas pero al descanso la ventaja era la mínima. 

A vuelta de vestuarios los almerienses llegarían en otra de sus escasas oportunidades que practicamente las contabilizaban por goles. Cuarenta segundos fue lo que tardaron en poner el empate en una empanada importante impropia de un equipo con las urgencias del Real.

La gran imagen del equipo de Juan Arsenal se veía empañada por errores primero del colegiado y en el segundo tiempo de un equipo que saltaba sin la tensión necesaria.

Con la igualdad en el marcador el Real Jaén volvía en busca del tercero, pero las ocasiones que se repetían no se transformaban en gol.

El filial almeriense daba un paso al frente y se lanzaba a por el gol del triunfo donde los lagartos la llegarían a sacar hasta debajo palos. Con el Real Jaén un poco más agazapado tuvo una oportunidad de oro al contragolpe que Hoyos desperdició en un mano a mano que le ganó Obón. Últimos minutos con todo por decidir.

Con todo practicamente cumplido casi que se veía con buenos ojos el empate, los rojiblancos vivían de los fallos jienenses y ahí pudieron llevarse el choque. Ezequiel que erraba dejando pasar el esférico y tenía que salir Jesús para evitar un nuevo gol. El Real Jaén mostraba su fragilidad defensiva un partido más y terminaba el partido en reparto de puntos.

Ficha de partido

UD Almería B: Obón, Vertiz, Cuenca, Ginés, Caballero (Kevin 60´), Andrei, Fermín, Hugo Neves, Rojas, Gilbert (Víctor Blanco 86´) y Sylla (Jean Marco 60´).

Real Jaén CF:  Jesús, Moha, Lara, Román, Víctor Armero (Fran Moreno 90´), Óscar Lozano (Adama 45´), Mous, Ezequiel, Julio de Dios (Hoyos 71´), David Moreno y Pituli (Pekes 80´).

Goles:  Moha 4’ (0-1); Gilbert 5´ (1-1), Víctor Armero 21´ (1-2) y Gilbert 46´ (2-2)

Observaciones: 







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.