Header Ads

El Real Madrid Castilla es superado por un gran Linares Deportivo (1-0)

Zona lúdica para los más peques y Fan Zone para el público en general en la llegada del Real Madrid Castilla a Linarejos. Con una gran entrada cercana a los 4500 asistentes a Linarejos los hombres de Alberto González querían repetir triunfo frente al filial merengue, un equipo plagado de jugadores muy aptos para Primera División como Gutiérrez, Marvin, Arribas, Morante o el mismo Rafa Marín.

Respecto al partido, igualdad. Los  azulillos que supieron controlar el mando del partido donde solo vieron peligro de cerca en la fase final del primer tiempo. Juskevicius y la falta de remate hacían permanecer el cero a cero inicial. Los linarenses tuvieron buenas ocasiones para adelantarse principalmente a pies de Fran Carnicer.

Faltando diez minutos llegaría la locura a las gradas del mítico Linarejos, Rubén Sanchidrían hacía justicia y marcaba con el Linares Deportivo viviendo los mejores minutos del encuentro. Los azulillos estaban doblegando a otro filial.

El gol de Sanchidrián ponía la tercera victoria consecutiva en el casillero del Linares Deportivo, una victoria que saca de momento al conjunto linarense del descenso a expensas de lo que haga hoy la UCAM de Salva Ballesta, que se enfrenta precisamente a su ex equipo, el Algeciras CF.


Ficha de partido

Linares Deportivo: Juskevicius, Fran Lara, Dani Perejón, Josema, Barbosa, Sanchidrián, Rodri, Meléndez, Fran Carnicer, Hugo Díaz y Nando Copete.

RM Castilla: Fuidas, Santos, Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Marvin, Dotor, Latasa, Arribas, Morante y Rafa Marín.

Goles:  Sanchidrián 79’ (1-0); 

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.