Header Ads

El Real Jaén sale goleado de Torremolinos en otro nefasto partido (4-1)

Arropados por unos 50 aficionados blancos el Real Jaén viajaba hasta Torremolinos para vivir una nueva jornada liguera buscando la primera victoria del curso.

Segundo partido fuera de casa y otro partido de Liga que los blancos comenzaban por debajo en el marcador. En el Pozuelo de Torremolinos Castillo tardaba solo nueve minutos en anotar el primer gol del choque.

Los blancos no mejoraban y empeoraban su imagen con el paso de los minutos, Jesús y la defensa jienense salvaban una doble y clara oportunidad local. No comparecían y Amaya castigaba por segunda vez haciendo el 2-0 ante una gran pasividad defensiva. Al descanso lo mejor era el resultado por muy difícil que pareciese de entender.

Todo cambio en el inicio de la segunda con un carrusel de cambios importantes, Juan Galisteo también tomaba testigo en portería y con los movimientos la esperanza. David Moreno se encarga de recortar distancias en el primer minuto de juego y metía a los blancos en el partido.

Solo Juan Carlos puso la esperanza del empate en un partido donde se mostraron una vez más las carencias defensivas. Ultimo minuto de partido y dos goles más en contra, 4-1 y goleada para subirse de Málaga con cero puntos.

No sabemos la paciencia del grupo almeriense donde tendrá su techo, pero als jornadas pasan y todo marcha de mal en peor, sin fichajes y sin goles que den puntos. Una ruina con menos dos puntos.

Ficha de partido

Juventud de Torremolinos: Amador, Rubina, Lasly, Heredia, Castillo, Gerrit (Caturla), Ito (Alexis), Amaya, Javi López (Vergara), Gato y Miguel García.

Real Jaén CF:  Jesús (Juan), Ramón, Urri (Fran Morreno), Lara, Montiel, Pekes (Juan Carlos), Armero (David Moreno), Román, Óscar Lozano, Adama (Chanes) y Ezequiel

Goles:  Castillo (1-0 8´); Amaya (2-0 31´), David Moreno (2-1 46´) y Lapeira (3-1 90´ y 4-1 90´)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.