Header Ads

La fe del Torreperogil le da un punto ante un Torredonjimeno que tenía el duelo de cara (2-2)

Miguel García // @millsjaen
Derby provincial el que se vivía hoy en el Matías Prats tosiriano entre Torredonjimeno y Torreperogil. Era la quinta jornada liguera y ambos equipos llegaban con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla.

El partido empezaba con dominio de los locales, que metían atrás a su rival a base de presión y toque. Mediado el periodo, Álvaro remataba en el segundo palo un balón suelto en el área y abría la lata. Los visitantes protestaron la jugada por posible fuera de juego, siendo expulsado su entrenador, Torres. Adelantó sus líneas el Torreperogil y empezaba a merodear con peligro el área de Samu. Sin embargo, era Antonio López el que casi hacía el segundo en la última jugada tras estrellar un balón en la cruceta.


Al poco de salir de los vestuarios, el killer tosiriano se plantaba solo ante el portero y, esta vez sí, ponía el 2-0 en el marcador. El Torreperogil no bajaba los brazos y Fran recortaba distancias con un golazo tras una gran jugada colectiva. Lo intentaron hasta el final, logrando su objetivo en el 94' con otro gol de Fran cuando el Torredonjimeno estaba ya pidiendo el final.

Con este resultado, el Torredonjimeno suma su sexto punto en 4 partidos. El Torreperogil logra su cuarto punto en 5 choques disputados. Ambos están en la zona media-baja de la tabla.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Castillo, Javi Bueno, Álvaro, Sergio Pérez, Adri, Joselillo, Mario Martos, Vela y Antonio López.

Torreperogil: Javi López, Tomás, Peces, Padilla, Agustín, Rus, Toni, Muñoz, Sergio García, David Romero y Virgilio.

Goles:  Álvaro 27' 1-0 

Antonio López 53' 2-0

Fran 70' 2-1

Fran 94' 2-2

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.