Header Ads

Ramón García garantiza el pago de la comisión mixta entre martes y miércoles

El empresario almeriense Ramón García ha comenzado con fuerza la semana en el seno del Real Jaén, esta mañana se reunía junto con el que será nuevo director deportivo José Antonio Presa “Puskas” que de esta forma regresa a la nave blanca.

Reunión de presentación y de guías de trabajo con el cuerpo técnico y la primera plantilla en su habitual lugar de entrenamiento como son las instalaciones de Las Fuentezuelas.
Tomás Membrado hizo en la mañana de hoy la transferencia a Fomento y Promoción para el pago de la comisión mixta, un préstamo sin intereses como así nos recalca el ex presidente del Real que vuelve a ser noticia en el club jienense sacando una vez más la billetera para solventar problemas económicos.

Así debería de ponerse manos a la obra con la tramitación de las correspondientes licencias federativas de staff técnico y jugadores como hacer los contratos con validez para la presente temporada.

Ramón García ha declarado a este portal de noticias que el pago de la comisión mixta se hará efectiva entre mañana martes y el miércoles, declarando además que si todo va según la ruta establecida no debería de suspenderse la próxima jornada. Tiene la clara intención de solventar el tremendo agujero en el que vive el Real Jaén, tirar un flotador e intentar llevar a puerto mejor a un viejo transatlántico abandonado en mitad del mar.

Se buscan medidas legales por las cuales poder trabajar aún sin la firma de Andrés. Medidas para que no se entorpezcan los planes de trabajo mientras llega el día de la junta de accionistas.


FECHA Y HORARIO DEL PRÓXIMO ENCUENTRO
Por otro lado, José Antonio Presa Puskas como representante del Real Jaén, estuvo ayer presente en el encuentro entre el Atlético Malagueño y la UD Torre del Mar en el estadio federativo malagueño para analizar y observar al próximo rival del Real Jaén CF. Aprovechando para tratar con la directiva torreña y fijar el encuentro de la tercera jornada de liga este sábado a las 19:30 horas en el feudo Juan Manuel Azuaga.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.