Header Ads

Ramón García paga la comisión mixta y el Real Jaén respira

Israel Josue // @israejosue
Tomás Membrado pone el dinero y Ramón García en nombre de Fomento y Promoción hace la transferencia para el pago de la comisión mixta.
Cantidades que han saldadas también con lo recaudado por la Federación de Peñas del Real Jaén que transfirió los quince mil euros conseguidos en su campaña de SOS.

De ellos cinco mil euros fueron entregados por Antonio Morales, un nuevo empresario que aparece a la palestra natural de la localidad de Santiago de Calatrava pero afincado en Barcelona dónde es el actual presidente de la Fundación Grama, sumándose las costas que quedaban pendientes en conceptos de tasas de arbitrajes necesarias para desbloquear la deuda también con el ente federativo y que se puedan tramitar las licencias federativas para competir el próximo sábado por la tarde en Torre del Mar.
Por su parte la ansiada firma de Andrés Rodríguez no llega, que se cierra en banda de dar traspaso total de poderes a Fomento y Promoción Del Real Jaén.
También se ha conocido a lo largo de la mañana que una empresa, la cual no ha trascendido se hará cargo del terreno de juego del estadio de la Victoria para recuperar el malogrado césped a cambia de patrocinios. Se desconoce el tiempo estimado que necesitaran esta empresa especializada en jardinería para poner en unas condiciones aceptables el campo de juego y a partir de ese punto de partida ir mejorando y adecentando el recinto deportivo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.