Header Ads

Contrarreloj en el Real Jaén para salir a competir

Israel Josue // @israejosue
Se agota en el tiempo en el club y de momento con muchos frentes abiertos tras la ronda de Antonio Méndez por los distintos medios de comunicación anunciando su proyecto. El primer movimiento debería de ser el pago de la comisión mixta de AFE que asciende a 136200 euros, de los cuales ha colaborado con la donación que disponía la federación de peñas con la recaudación que llevaba a cabo durante este verano.
DESBLOQUEAR LOS DERECHOS FEDERATIVOS
Tras este paso el siguiente sería inscribir antes de las doce del mediodía al cuerpo técnico y miembros de la plantilla plantilla, así como resto de categorías inferiores en dónde en alguno de los casos la competición se ha iniciado con el aplazamiento de los partidos.
SE TERMINA LA PRETEMPORADA ANTE EL ILITURGI CF
Aunque esta tarea no parece tan sencilla como parece ya que hay diversos jugadores del primer plantel que aún no tienen firmado su contrato tras llegar a un acuerdo verbal con la entidad y estar a la disposición de Juan Arsenal dónde hoy miércoles cerraran la pretemporada en Andújar en el trofeo de la feria y fiestas de la ciudad iliturgitana ante el equipo anfitrión.
LA AFICIÓN
La campaña de abonados se espera que se retomará la venidera semana con la reanudación de la campaña de abonados y para este debut liguero Transportes Revueltas, a través de Viajes Bitoxiria, ofrecerá el desplazamiento gratuito a Torredonjimeno para presenciar el partido entre el Real Jaén y el Motril a las 18:30 horas. Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar en el número 616 99 31 33. La salida tendrá lugar a las 17:15 horas de la parada de autobús urbano del viejo estadio la Victoria.
EXILIO EN TORREDONJIMENO
Un Estadio de Matías Prats dónde el club estará disputando sus encuentros en un plazo estimado entre dos y tres meses, mientras que la intención es ir mientras tanto acondicionado el estadio municipal de La Victoria.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.