Header Ads

Inter se lleva el trofeo en el estreno del Olivo Arena para Jaén Paraíso Interior (2-4)

Miguel García // @millsjaen
Jaén Paraíso Interior e Inter Movistar disputaban el Trofeo del Olivo, que de paso servía como estreno del pabellón por parte del equipo local, el cual disputaba su primer choque en el Olivo Arena. El partido estaba marcado por las bajas en ambos conjuntos por la disputa del Mundial de futsal en Lituania.

Comenzaba el encuentro con primeros minutos de tanteo. Cecilio en el 11' abría el marcador con un remate de cabeza a puerta vacía tras un rechace. El propio Cecilio hacía el segundo 40" después con un buen disparo cruzado. A un minuto del final del primer acto, Petry recortaba distancias con un gol de cabeza. Fueron los mejores minutos del Jaén desde entonces a raíz del gol. Con ventaja interista se llegaba al descanso.


Tras la salida de vestuarios, pronto empataba el Paraíso. Álex González la dejaba de espuela y Antonio picaba el balón que entraba en el arco visitante en el 22'. La intensidad en el juego era alta y el partido no tenía nada de amistoso. En el 26' Pacheco ponía por delante a Movistar de nuevo en el electrónico. En los últimos minutos jugaban de 5 los de Dani Rodríguez buscando voltear el resultado, pero Boyis a 4" del final ponía el 2-4 definitivo anotando desde su campo y con la meta amarilla vacía.

Los madrileños se llevan el trofeo a casa mientras que los jiennenses siguen afinando su puesta a punto para el comienzo liguero que se producirá en octubre.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.