Header Ads

Anquela es cesado en Alcorcón

Israel Josue // @israejosue


La segunda etapa de Juan Antonio Anquela en el club alfarero ha finalizado, la directiva le comunicaba al entrenador provincial su cese de funciones tras la derrota consumada esta última jornada ante la UD Almeria. El equipo se encontraba colista de la competición con una única victoria en seis jornadas.
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB
Desde el Club, y en dicho comunicado, se ha explicado que “resulta necesario un cambio en la tendencia de resultados y que un nuevo rumbo en este momento en el cuadro técnico puede aportar un estímulo para alcanzar el cambio de dinámica. Nada en el fútbol garantiza que así será, pero la actual tendencia obliga a intentar encontrar soluciones”.
LOS NúMEROS DEL TÉCNICO
Anquela, en esta segunda etapa, ha dirigido 41 encuentros al Alcorcón con 15 victorias, 8 empates y 18 derrotas. De esas derrotas cinco han sido esta temporada. Lo cierto es que, a pesar de la situación del equipo, la afición y el entorno del Alcorcón seguían apostando por Anquela y confiaban en el técnico para sacar adelante esta situación. En el final del encuentro contra el Almería la grada gritó el nombre de Anquela en señal de apoyo. Un cariño que el entrenador agradeció en sala de prensa a preguntas de los periodistas.
SU POSIBLE SUSTITUTO
Parece ser que ahora todas las miras se centrar en Fran Fernández que se encuentra sin equipo tras dirigir la pasada al CD Tenerife y ser cesado a mitad de la temporada en sacrificio de Luis Miguel Ramis.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.