Header Ads

Un Real Jaén entre algodones pierde en Vilches (0-0)

Tuvo pocas ocasiones el partido y no apareció el gol dentro del tiempo reglamentario. El trofeo Virgen del Castillo se decidía en los penaltis donde los blancos fallaron hasta en dos ocasiones con un gran Paco Berja bajo palos.

El encuentro que fue muy igualado dejó en los locales las mejores ocasiones, Jesús salvaba un mano a mano muy claro en los últimos compases de partido en un Real Jaén plano que acusó la ausencia de Julio de Dios, Víctor Armero, Ramón y Jesús con molestias. 

Juan Carlos portó el brazalete de capitán y sigue siendo día tras días de lo más destacado en el verde. Los córners siempre botados por el paleño crearon mucha incertidumbre en el área local, pero nunca encontró rematador.

Juan Arsenal dará descanso hasta el lunes, para ir descongestionando de carga a la plantilla. No hay de momento amistosos fijados. 

Razak no se vistió de corto, pero estuvo en el municipal viendo a sus actuales compañeros. Quién no estuvo físicamente fue el presidente Andrés Rodríguez, hablamos de físicamente ya que The north fans se encargaron de recordar quien son los culpables de esta situación dedicándole varías menciones junto a Tomás Membrado.

El encuentro fue retransmitido por CanalLagarto TV en nuestro canal de youtube en directo, con los comentarios de Gracián Checa.

Once del CD Vilches:
Berja, Chesco, Manel, Javi, Juanma Juanje, Ramón, Willy, Ruso, Ignacio y Caifán.

Once del Real Jaén CF: Jesús, Adama, Adri, Pekes, Urri, Montiel, Juan Carlos, Fran Moreno, Lara, Tomi y Pedro.

Penalti: Marcaron Urri, Juan Carlos y Fran Moreno, fallaron Adri y Pekes.

Fotografía @Luismi_momo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.