Header Ads

Conocemos las fechas de la RFEF de fútbol sala para el curso 2021/22

Israel Josue // @IsraeJosue

La Liga RFEF de Futsal comenzará el venidero nueve de octubre, tras la conclusión del Mundial de Lituania. La competición doméstica se prolongará hasta el día cuatro de junio. Los ocho mejores clasificados jugarán como es habitual el Play Off por el título, siendo las rondas de cuartos de final a ida y vuelta los días 8 y 11 de junio, la ronda de semifinales el 15 y 18 de junio mientras que la gran final será al mejor de tres partidos los días 22, 25 y 28 de junio.
COPA DE ESPAÑA
Los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta del campeonato liguero serán los participantes en una nueva edición de la Copa de España con las fechas confirmadas del uno al tres de abril.
UEFA FUTSAL Champions League
Barça y Levante UD FS arrancarán su participación en la edición 21/22 de la UEFA Futsal Champions League con la disputa de la Main Round del 26 al 29 de octubre. La Elite Round tendrá lugar el 2 y 3 de diciembre, mientras que la Final Four se jugará del 28 al 30 de abril. Copa de SM El Rey
La Copa de SM El Rey arrancará el martes 26 de octubre. Los Octavos de Final dónde entrarán en escena los equipos participantes en la máxima categoría el próximo 15 de febrero, los Cuartos de Final será el 8 de marzo, mientras que las Semifinales y la Final se disputarán en la Final four el 14 y 15 de mayo con sede por determinarse.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
La Supercopa de España, que enfrentará al campeón de Liga (Barça o Levante UD FS) con Inter FS, campeón de la Copa de España, se jugará entre el 25 y el 27 de febrero.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.