Header Ads

Último desplazamiento del Paraíso esta temporada

Jaén Paraíso Interior// @Jaenfs

Jaén Paraíso Interior FS se prepara para el último desplazamiento de la temporada de liga regular. Esta vez el conjunto jienense viajará hasta Cartagena, donde se enfrentará a Jimbee Cartagena para disputar la jornada 33, a partir de las 21:00 horas del próximo miércoles 26 de mayo.

Jaén Paraíso Interior FS

Los de Dani Rodríguez visitan esta jornada el Palacio de Deportes de Cartagena, después de una semana de preparación tras su último encuentro liguero. Se disputó el pasado miércoles 19 de mayo en la Salobreja y se saldó con la victoria abultada de Palma Futsal por 0-5. De esta manera, actualmente Jaén Paraíso Interior FS ocupa el duodécimo puesto con 38 puntos, a 5 de los puestos de Playoff.

Dani Rodríguez, desde la Salobreja, valoró la penúltima jornada del campeonato liguero que llevará a los suyos hasta el Palacio de Deportes de Cartagena para disputar un "partido complicado". Un choque en el que la plantilla, según el entrenador jienense, quiere "usar para resarcirse del resultado encajado ante Palma Futsal". Enfrente espera Jimbee Cartagena, equipo que describe Dani Rodríguez como "muy fuerte en casa y que además está luchando por la primera plaza".

En la línea de la situación del equipo, el míster de Jaén reconoció que "no estamos en la situación que nos gustaría pero sabemos que en un partido puede pasar de todo" y advirtió que los suyos son "un equipo competitivo cuando las cosas salen bien, hecho que tenemos que intentar conseguir mañana". Como aspecto negativo para el choque ante Jimbee, y también para el de la última jornada, Dani Rodríguez confirmó la baja sensible de Mauricio debido a "una rotura fibrilar que arrastra desde el partido disputado ante Barça".

Por último, y teniendo en cuenta los dos encuentros disputados esta temporada ante el rival de mañana, Dani Rodríguez cree que "ambos son anecdóticos, ya que ahora cada equipo llega con otro estados de forma y objetivos".

Jimbee Cartagena

El conjunto cartagenero se presenta a la cita liguera siendo el cuarto clasificado con 61 puntos. En su último choque de la competición doméstica cayó derrotado por la mínima en el derbi regional, ante ElPozo en Murcia.

El técnico brasileño de Jimbee Cartagena, Duda, habló del choque ante Jaén, refiriéndose al mismo como "un rival que nos da muchos problemas" y viendo como clave para vencer el "mantener nuestra intensidad e idea de juego es fundamental para ganar este tipo de partidos".

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena se encontrarán por tercera vez en la presente temporada. Los dos enfrentamientos anteriores, de Copa de S.M. el Rey y de competición regular, se saldaron con una victoria para cada equipo. Sin embargo, los de Dani Rodríguez no visitan Cartagena desde el dos de noviembre de 2019, en un emocionante duelo que se llevó Jimbee Cartagena por tres a uno.

Foto: Iván Ballesteros


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.