Header Ads

Andrés Rodríguez pone a Jacob Torregrosa la opción del Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Primera de las dos grandes noticias que se dieron en la tarde de hoy. Andrés Rodríguez sigue ejerciendo todos los cargos posibles dentro de su empresa llamada Real Jaén. 

Es por ello que días atrás puso en disposición de un jugador de la capital la opción de volver a vestir de blanco pero en esta ocasión con el primer equipo. 

Máximo goleador de la historia de un club histórico como el Baeza CF y un ídolo en el Ciudad de Murcia. Jacob Torregrosa lleva haciendo goles toda su vida y en cualquier categoría. Esta temporada es el máximo artillero de Andalucía en División de Honor con la elástica baezana.

Esto tiene varias vertientes, la primera esta clara que es la de AR director deportivo, no tiene suficiente con ser posiblemente el peor presidente de toda la historia del Real Jaén si no que también ahora hace equipos.

Puede ser mala noticia ya que no tiene intención de irse, pero también es verdad que si esta intentando hacer una plantilla será porque tiene para pagar lo que viene en unos días. La otra esta clara que es la posición de Juan Arsenal entrenador y Director Deportivo. Nos consta que la noticia no ha caído nada bien en el entrenador de Hellín y que choca totalmente con lo pactado. Juan Arsenal tiene pensado hablar en las próximas semanas.






Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.