Header Ads

Previa del partidazo entre Valdepeñas y Jaén FS

Jaén FS // @JaenFS


Jornada 2, Primera División RFEF. Jueves 11 de febrero, 20:00h. Pabellón Virgen de la Cabeza | En directo en CMM Play | Colegiados: Aitor Felipe y David Urdanóz

Segunda parada en la maratón de Jaén Paraíso Interior FS, que viaja mañana hasta Valdepeñas, donde se volverá a medir a su último rival de liga regular. Allí se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 2, aplazado hasta en dos ocasiones por Covid-19. Será a partir de las 20:00h. cuando comience el choque en el pabellón valdepeñero Virgen de la Cabeza.

Jaén Paraíso Interior FS

El cuadro jienense visita Valdepeñas y llega al choque de la competición doméstica tras caer eliminados en cuartos de final de Copa SM el Rey ante Movistar Inter. No obstante, tras el punto obtenido en el último encuentro liguero, precisamente, ante Viña Albali Valdepeñas el pasado sábado, Jaén Paraíso Interior ocupa la décima posición, con 20 puntos en 14 partidos.

El técnico amarillo, Dani Rodríguez, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro. Un nuevo cara a cara que se repite cinco días después y que el míster jienense no cree que sea igual: "Valdepeñas es un equipo fuerte en casa. Espero a un rival que querrá resarcirse de la derrota de ayer, al igual que nosotros".  Un duelo igualado que, según Dani Rodríguez, tendrá como claves "la fluidez ofensiva y una buena defensa, al igual que en la Salobreja".

Ya superados los dos primeros encuentros de febrero, Dani Rodríguez también informó de la situación de la plantilla. En el aspecto físico, el técnico señaló que "por ahora se encuentran bien". En el apartado mental, Dani comentó que "de forma inconsciente, no se presta la suficiente atención al encuentro debido a la proximidad del siguiente". Para finalizar, Dani Rodríguez confirmaba la importancia del choque: "Es muy importante para nosotros, no solo por la Copa de España sino por lo comprimida que está la tabla. Nuestro objetivo es sumar de tres en tres y abrir distancia con el grupo de abajo".

El jugador de Jaén Paraíso Interior FS, Mithyuê, también pasó por la sala de prensa del pabellón de la Salobreja. El brasileño repasó sus primeros meses como jugador amarillo y avisó que "aún no he podido mostrar todo mi trabajo, debido a las lesiones y molestias sufridas. Estos últimos partido me he encontrado bien pero aún hay muchas cosas por mejorar". Mithyuê, muy consciente del calendario apretado, también habló del choque de mañana: "Llegamos bien, a pesar de la derrota de ayer. Paso a paso estamos mejorando y creo que realizaremos un buen partido".

Viña Albali Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas también cayó eliminado en cuartos de final de Copa SM el Rey, ante un Levante UD que pasó de ronda con un resultado final de 8-1. En liga, se sitúa séptimo, con 24 puntos en 15 partidos disputados, tras el reparto de puntos en la Salobreja.

Histórico de partido

Tras verse las caras el pasado sábado, Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas afrontarán su segundo encuentro en el presente año. En la Salobreja, tras un caluroso choque, empate a uno. Los manchegos se adelantarían en el marcador con el tanto de Juanan. Piqueras, también en la segunda parte, sellaría la igualdad.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.