Header Ads

Jaén jugó y le dio la vuelta al marcador en Valdepeñas (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           La jornada dos traía un nuevo enfrentamiento ante Valdepeñas, equipo donde aún se recuerda el reciente e infumable minuto largo que tuvieron en una insulsa posesión sin atacar a su rival.

Un encuentro igualado que al descanso tuvo a los valdepeñeros arriba con un gol de García al ecuador del primer tiempo. Attos estrelló un balón al larguero.

Antonio Pérez ponía las tablas en un gol fabricado por el propio jugador amarillo, robaba en media cancha y disparaba fuerte abajo desde fuera del área. Empate y susto a posterior con un disparo al palo de Chino. 

A cinco del final un servicio lateral de Felipe Mancha suponía un penalti por manos a favor para los amarillos. Carlitos no perdonaba y ponía en ventaja al equipo de Dani Rodríguez.

Los últimos dos minutos de juego no tuvieron nada que ver a los jugados en Jaén, aquí el equipo vinícola jugó con el tiempo a su favor (por decir algo) y hoy tuvo que poner en liza todo su potencial ofensivo ante un Jaén que se defendió con uñas y dientes. 

Chino que tuvo la más peligrosa por los locales también se encontró la respuesta del Paraíso con disparos desde propia pista que no alcanzaron la portería. Al final, con más tensión que juego llegaba el pitido final y Jaén se llevaba una victoria tan importante como necesaria. 

Cinco inicial de Valdepeñas FS:  Edu, José Ruiz, Chino, Cainan y Juanan.

Cinco inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Marcao, Mauricio, Attos, Michel y Alan Brandi.

Goles: García 1-0 11´, Antonio Pérez 1-1 28´ y Carlitos 1-2 35´

ACP-FSV @aurecape

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.