Header Ads

Rafa Chumbi condena al Linares en la Condomina (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Partidazo en uno de los mejores estadios de toda la Segunda División B, La Condomina recibía al un Linares Deportivo que le ha perdido el respeto a la categoría y que va en cada partido a cara de perro por los tres puntos sin resguardarse sea cual sea el rival. 

El Real Murcia vivía en contra la primera gran ocasión nada más empezar, Hugo Díaz la mandaba al larguero de remate con la cabeza. Solo cuatro minutos disputados. La buena primera parte del equipo azulillo no encontraba premio al descanso.

Pero la categoría de bronce es cruel, no permite un minuto de relajación y precisamente en tres minutos el cuadro linarense mandaba por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento.

Rafa Chumbi dos veces en tres minutos colocaba un dos cero que sería una losa imposible de levantar. Edu Luna a cinco del final colocaba un doloroso tres cero que fue excesivo.

Foto Real Murcia



Once inicial del Real Murcia CF: Marcellán, Navas, Miguel, Luna, Segura; Abenza, Chumbi, Youness, Toril, Pedrosa y Melgar.

Once inicial del Linares Deportivo; Razak, Villarejo, Josema, Neto, José Cruz, Fran Lara, Rodrí, Toni García, Carnicer, Marc Mas, y Hugo Díaz.

Goles: Rafa Chumbi 1-0 65´, 2-0 68´ y Edu Luna 3-0 85´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.