Header Ads

El ascender pasa por ganar al CD Marino

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Tres posibles rivales tenía y han quedado descartados Alcoyano y Lealtad, será el CD Marino quién se juegue frente al Linares Deportivo una de las dos plazas que han quedado libres para la repesca de los Campeones de grupos.

Cayó frente al CD Tamaraceite que ya esta en Segunda B y ahora se enfrentará al equipo de Juan Arsenal, que tras su derrota ante el Real Jaén quiere ser el segundo equipo en ascender del Grupo IX de la Tercera.

Juan Arsenal no podrá contar con Iván Aguilar que se despidió del club tras agotar la primera bala. Linarenses y tinerfeños se citarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, domingo dos de agosto a las 22 horas.

El actual campeón del grupo IX vuelve a ser favorito en la eliminatoria, aunque ya se ha demostrado que con eso no se asciende. No se contabilizó la jornada 28 en el grupo XII de Tercera y el CD Marino fue primero con menos puntos que el Tenisca e igualado con el Tamaraceite.

16 ganados, 5 empates y 6 derrotas. 41 goles a favor y 30 en contra. De los nueve primeros era el equipo con menos goles a favor pero el segundo en cuanto a goles encajados.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.