Header Ads

El Torredonjimeno supera al Porcuna y sigue en la lucha por el playoff (3-0)

Miguel García // @millsjaen
Derby provincial, y casi comarcal, el que se disputaba el Día de Andalucía en el Matías Prats tosiriano. Se enfrentaban dos equipos con trayectorias opuestas. El Torredonjimeno quería seguir soñando con los playoff, mientras que el Porcuna debía puntuar para salir del descenso.

Empezaba apretando el Torredonjimeno y era el que disponía de las primeras ocasiones del encuentro. El Porcuna trataba de frenar a los de Chumilla y se cargaba pronto de tarjetas amarillas. A la media hora, Adri adelantaba a los suyos desde el punto de penalti. El gol sería suficiente para irse con ventaja al descanso.




A la salida de vestuarios, salían los visitantes dispuestos a empatar y se acercaban con peligro al área rival. Carrillo tenía un mano a mano que detenía Juanma. Chico y Adrián tendrían ocasiones para ambos conjuntos, pero sería Adri el que, con un golazo, pondría la sentencia definitiva al choque. Ya en el descuento, Chico haría el tercero para cerrar el partido.

Con esta victoria, los tosirianos siguen en racha y a 4 puntos del tercer y cuarto clasificado. El Porcuna, por contra, sigue en puestos de descenso.

Once inicial del Torredonjimeno: Juanma, Álvaro, Vicente, Horno, Rus, Lara, Francis, Joselillo, Chico, Sergio García y Adri.

Once inicial del Porcuna: Emilio, Troyano, Fernando, Carrasco, Gershon, Kamara, Iniesta, Javi Cañada, Domínguez, Luismi y Carrillo.

Goles: Adri (p.) 34' 1-0
Adri 85' 2-0 
Chico 95' 3-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.