Header Ads

El Poli y el Mancha Real empatan (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                      Muchos goles y en sobre todo en un primer tiempo de locos donde almerienses y mancharrealeños golpearon por partida doble a su adversario dejando un empate a dos al descanso.

El encuentro contó con la novedad en el once de Juanlu tras un periodo lesionado, además sería más protagonista haciendo el empate a nueve minutos del descanso. Reaparición y gol.

Antes del gol del empate a dos hubo tres goles con remontada local. Urko Arroyo que sigue en estado de gracia ponía el primero a los siete minutos del comienzo. Urko recibía de Garrido y se internaba en el área para acabar golpeando al palo largo.

Luego llegarían dos goles en ocho minutos por parte del Poli Almería que resolvía a favor de los rojiblancos en ese momento por un marcador de dos tantos a uno. El gol de Juanlu igualando dejaba las espadas en todo lo alto para el segundo acto.

Los cambios y la ausencia de goles en este tiempo dejaba en empate un partido que vibró en la primera parte. Reparto de puntos que sabe a poco en ambos equipos.






Once del CP Almería: Manu, Pedro, Rodri, Simón, Luis Suanes, Moha, Segura, Marcos, Yasser, Fran Oller y Jaime.

Once del Atlético Mancha Real:
Álvaro, Nando, Carlos, Juanlu, Juanfran, Rafa Navarro, Quesada, Urko Arroyo, Mario Ordóñez, Garrido y Álvaro García.


Goles: Urko Arroyo 0-1 7´, Fran Oller 1-1 22´, Alberto Segura 2-1 30´ y Juanlu 2-2 36´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.