Header Ads

Real Jaén CF - Alavés Deportivo y Linares Deportivo - Girona FC, sorteo de Copa

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Ya conocen su rival de Copa del Rey tanto Real Jaén CF como Linares Deportivo. Los jienenses recibirán al Alavés Deportivo, en la parroquia blanca no ha sorprendido el emparejamiento ya que el pasado reciente entre ambos club daba el morbo necesario para que la suerte del sorteo lo pusieran frente a frente. 

La vida desde el último partido de Liga en Segunda División ha cambiado de manera brutal en ambas entidades, los vitorianos son un equipo que están cimentando sus bases en Primera División mientras que los blancos siguen en su eterna agonía por intentar mantener la corona a flote.

Para ejemplo un botón, el Alavés se salvaba en Jaén de su descenso a Segunda B mandando a la misma a los blancos. Hoy, los jienenses planifican su partido ante el UDC de Torredonjimeno y en el Deportivo Alavés preparan la llegada del Real Madrid en Liga.


En cuanto a lo deportivo, algunos de los jugadores que pueden llegar al estadio de la Victoria por parte del Deportivo Alavés son Pacheco, Aléix Vidal, Lucas Pérez, Joselu, Guidetti, Wakaso o Burgui. 

Entre los jienenses habrá un jugador que repetirá encuentro, Juanma Espinosa estuvo sobre el verde en ese fatídico día y buen seguro volverá a estarlo en este.

LINARES DEPORTIVO

En los azulillos su rival será de Segunda División pero con claros aires de un equipo de Primera. El Girona FC ha sido el equipo emparejado con el Linares Deportivo, jugadores como el eterno delantero Cristian Stuani podrían pelear su pase en el mítico Linarejos.


El Girona FC recién descendido a Segunda tiene como principal objetivo regresar a la élite del fútbol español. Pablo Maffeo, Granell, Diamanka o Gumbao podrían ser de la lista en un equipo donde también lo integra el talentísimo Jozabed. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.