Header Ads

En La Juventud suman de tres ante el CD Huétor Vega (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Partido muy importante en la localidad mancharrealeña con los de Pedro Bolaños buscando conseguir los tres puntos que refrendaran su buen trabajo.

Hoy los verdes conseguían muy pronto ponerse por delante, solo dos minutos y el centro de Nando lo hacía bueno Albertillo haciendo el primero de la mañana. Gol que sería igualado también muy pronto también por parte hueteña con el gol de Jordi. Seis minutos y dos goles. 

El partido tenía alternancia y por suerte para los jienenses Albertillo volvía aparecer para salvar al Atlético Mancha Real. Siete minutos para el descanso restaban cuando el eterno jugador del equipo manchego hacía el segundo dando la ventaja.

A la vuelta de vestuarios ambos conjuntos se quedarían con 10, primero Dani Montero en el 50´ por parte del CD Huétor Vega y acto seguido Rafa Navarro en el 52´ por los locales. 


Con dos hombres menos en el terreno de juego los espacios se sucedían con más frecuencia, en esas el siempre vertical Virgilio tubo el tercero. 

Mario Ordóñez en el 90´finiquitaba el encuentro, con todo cumplido finiquitaba el encuentro para dar tranquilidad a los tres puntos que en ese momento quedaban sellados para el cuadro del Atlético Mancha Real.



Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Garrido, Juanfran, Albertillo, David Romero, Benji, Salva Rivas, Virgilio, Nando y Carlos Jiménez.

Once del CD Huétor Vega: Sergio Muñóz, Castillo, Espínola, Bustos, Del Amo, Raúl Pérez, Bolivar, Neskes, Dani Moreno, Cristian y Jordi.

Goles: Albertillo 1-0 2´, Jordi 1-1 6´, Albertillo 2-1 38´ y Mario Ordóñez 3-1 90´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.