Header Ads

Borrachera de goles en el feudo paleño para repartir los puntos (3-3)

Paco Serrano // @franserranojaen                      Partido con borrachera de goles en el Nuevo San Ignacio. 

Al poco de comenzar el partido se señalaba un penalti a favor del equipo de Torres, era Navas el encargado de transformarlo y acabar con la sequía goleadora torreña. Pero enseguida llegaron ocasiones locales y fue Pepe Capitán quien igualó la contienda apenas diez minutos más tarde. 

El Palo seguía empujando en busca de la ventaja y Pepe Capitán los puso por delante en el marcador a la media hora de juego. Sin tiempo para levantar la cabeza Durán era el encargado de materializar un nuevo penalti en esta ocasión en contra y poner distancia en el casillero. 

Minutos locos ya que tres minutos después Fran acortaba distancias, se iban al descanso en esta goleadora primera parte. 

Parecía que todo continuaría igual, pero Toni hacia el empate al poco de salir de los vestuarios, apenas habían transcurrido ocho minutos de la reanudación. 

El palo intentaba volver a ponerse por delante pero no conseguía marcar al meta Pozo, este se convertiría en el héroe de su equipo al detener un penalti en el último minuto del descuento al conjunto malagueño. 

Ahora a esperar el derbi provincial contra el Linares Deportivo del próximo domingo, dos clubes amigos y con cercanía territorial.

Once de El Palo FC: Juanfran, Salvi Ramírez, Álex Barrera, Antelo, Yousef, Borja López, Sergio, Durán, Jorge Pina, Pepe Capitán y Juli 

Once del CD Torreperogil: Pozo, Niza, Navas, Sanabria, Padilla, Javi Quesada, Pocho, Toni, Borja, Sergio García y Fran

Goles: Navas 0-1 9´, Pepe Capitán 1-1 17´ y 2-1 32´, Durán 3-1 33´, Fran 3-2 38´ y Toni 33 53´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.