Header Ads

Venció El Ejido 2012 por la mínima al Mancha Real (1-0)

José Rodríguez // @JoseRdz_L        Partido en el municipal de Santo Domingo en el que tanto ejidenses como mancharrealeños se daban cita con un arranque de liga peor de lo esperado para ambos conjuntos visto las aspiraciones de ambos equipos.
foto CD El Ejido

Primera parte en la que las ocasiones brillaron por su ausencia. El equipo ejidense tenía el control del balón y el equipo mancharrealeño se mostraba como un conjunto ordenado con las líneas muy juntas esperando cualquier fallo celeste para salir a la contra pero nunca dieron inquietud alguna salvo un balón al área que intenta conectar Manu Castillo con alguno de sus compañeros pero sin éxito tras atajarlo Godino. El Poli el control de balón no lo plasmó en ocasiones salvo un acercamiento en el que Falu Aranda encaraba a Álvaro pero entra contundentemente Carlos Jiménez para evitar el remate del delantero malagueño del equipo ejidense.

En la segunda parte los ejidenses salieron algo más verticales y con la salida de Óscar Lozano al rectángulo de juego mejoraron bastante llevando peligro a la portería de Álvaro. Tras una contra de los ejidenses en un dudoso fuera de juego Alberto Fuentes sale lanzado hacia la portería rival y lleva a cabo un pase de la muerte a Falu Aranda que remata y cuando el estadio ejidense cantaba el primero de los locales un defensor de los verdes saca la pelota a córner. A la salida del córner la pone Diego Gámez y conecta un cabezazo Cristian Moreno convirtiendo el canario el primero y único tanto de la tarde para dar los tres puntos para el Poli. El gol afectó negativamente al Mancha Real dejándolo KO y al equipo ejidense le llevó en volandas pudiendo marcar el segundo en varias ocasiones pero sin llegar a materializarse. El Mancha Real empezó a dar alguna sensación de peligro a partir de la entrada de Etamane pero nunca fue real esa sensación de peligro. Justa victoria del Poli con la cual se queda los tres puntos en El Ejido.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores en Santo Domingo en un partido en el que se retiraron con molestias Ivi Sánchez y lesionado Diego Gámiz en el cuadro ejidense.

Once del CD El Ejido 2012: Godino, Palomeque, Cristian Moreno, Mora, Egoitz, Ivi Sánchez, Moreno, Verdu, Diego Gámiz, Falu y Alberto Fuentes.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Pablo Ortíz, Garrido, Juanfran, Manu Castillo, Torralbo, Virgilio, Benji, Salva Ribas, Nando y Carlos Jíménez.

Goles: Cristian Moreno 1-0 53´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.