Header Ads

Manita de un gran Torredonjimeno al Vélez para poner las cartas sobre la mesa (5-2)

Miguel García // @millsjaen
Tarde-noche desapacible en el fin de semana de la romería de Consolación en la localidad tosiriana. El partido fue una tormenta perfecta para los de Chumilla en la segunda parte.

Carrusel de goles en los primeros minutos con 3 goles en apenas unos minutos. Se adelantaron los locales por medio de Chico , remontando rápidamente los malagueños por medio de Emilio Guerra y Goffin antes de los 10' de partido. No conseguía llegar el empate tras un balón al poste de la meta de Salvi. Con ventaja visitante llegaba el descanso.

Sin embargo, la segunda parte fue un recital goleador de los jiennenses. La tormenta del cielo, pasó a tomar tierra en el Matías Prats en forma de goles. Adri de penalti y Chico de nuevo, remontaban el partido en apenas unos minutos. Lara reaparecía a lo grande, anotando el cuarto. Ya en la recta final, Montiel hacía el quinto y definitivo.

2 victorias en casa a lo grande en este comienzo de temporada para la Unión. Haciendo un fortín del Matías, el equipo puede aspirar a cosas importantes esta temporada.





Once de la UDC Torredonjimeno: Rubén, Joselillo, David Rus, Vicente, Horno, Adrián Ruiz, Francis, Chico, Adri, Michael, Sergio García .
Once del Vélez CF: Salvi, Rafa, Nacho, Goffin, Antelo, Dani González, Javi Fernández, Vergara, Emilio Guerra, Pato y Álvaro.

Goles: Chico 2' 1-0
Emilio Guerra 3' 1-1
Goffin 9' 1-2
Adri (p.) 49' 2-2
Chico 53' 3-2
Lara 61' 4-2
Montiel 85' 5-2

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.