Header Ads

La Provincia jienense muy bien representada en la selección de la RFAF

Israel Josue // @IsraeJosue El nuevo seleccionador de la Selección Andaluza Sénior, Antonio Macías, ha hecho pública la primera convocatoria del combinado andaluz de futbolistas aficionados de Tercera división, que tendrá lugar los próximos días diez y once de septiembre en Sevilla, para empezar a preparar la primera fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA, que se disputa esta temporada.
PRIMER ENTRENO CON JUGADORES DE LA ZONA OCCIDENTAL
El martes diez de septiembre están convocados en el Estadio Municipal de Arahal (Sevilla) un total de 33 futbolistas procedentes de la zona occidental, equipos de Tercera de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Se concentrarán a partir de las 17:30 horas y mantendrán el primer contacto con el cuerpo técnico de la RFAF antes de iniciar una sesión de entrenamiento.
Los jugadores pertenecen a los equipos de U.D. Los Barrios, Ciudad de Lucena, Conil C.F., Arcos C.F., Puente Genil F.C., C.D. Utrera, U.B. Lebrijana, Coria C.F., C.D. Pozoblanco, C.D. Rota, Xerez Deportivo FC, Atl. Antoniano, C.D. Gerena, Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe.
EQUIPOS CON REPRESENTACIÓN DEL GRUPO NOVENO
El miércoles once de septiembre se concentran otros treinta y tres futbolistas de la zona oriental, de las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería, procedentes de los equipos de CF Motril, El Palo FC, C.P. Almería, U.D. Maracena, Vélez C.F., C.D. El Ejido 2012, Huétor Tájar, Huétor Vega, C.D. Loja, Antequera C.F., Mancha Real, Linares Deportivo, C.D. Torreperogil y Ciudad de Torredonjimeno. Los jugadores disputarán su primer entrenamiento preparatorio en el Campo Municipal Medina Lauxa de Loja, en Granada.
LOS JUGADORES DE NUESTRA PROVINCIA
Los efectivos seleccionados son el defensa Juanlu del Atlético Mancha Real, Silverio José. Alan, Fran Lara y Chendo del Linares Deportivo, Javi Quesada del CD Torreperogil y cierra la convocatoria el pelotero Adrián Paz de la UDC Torredonjimeno, mientras que Atlético Porcuna y Real Jaén CF no aportarán ningún jugador a la convocatoria.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.