Header Ads

El Atco Porcuna cierra filas con la llegada de Luismi

Israel Josué // @israejosue

El Atlético Porcuna culmina su plantilla con la llegada de un delantero muy prometedor, se trata de Luis Miguel Gutiérrez ‘Luismi’, un ex canterano de equipos como el Málaga CF y Córdoba CF que llega para sumar goles en el juego ofensivo del equipo que dirige Fernando Campos.
COMUNICADO OFICIAL Luis Miguel Gutiérrez Ramírez ‘Luismi’ es el noveno fichaje para la 2019/20. Delantero habilidoso, rápido, con gol y que pondrá la calidad en el ataque de nuestro equipo. Su último año ha militado en el Córdoba CF “B” en el grupo décimo y cuatro temporadas el Atlético Malagueño del grupo noveno”.
SU TRAYECTORIA Luismi, es un jugador cordobés natural de Moriles, con 23 años de edad, estaba actualmente como agente libre después de haber estado perteneciendo al Atlético Malagueño, en la primera parte de la temporada pasada y en el filial del Córdoba CF “B” durante este año 2019. Formado en la cantera del Séneca para después firmar por La Academia para estar en el conjunto malacitano un total de cuatro temporada, regresando al filial cordobesista y ahora se enrola en otro conjunto de Tercera División en el debut del Atlético Porcuna en esta categoría. Arrancó la última temporada en el grupo cuarto de la Segunda División B con el filial del Málaga CF, con el que disputó ocho partidos, tres de ellos como titular, en los que sumó un total de 274 minutos pero sin cosechar ningún tanto. Con el Córdoba, CF “B” sumó en total quince encuentros, siete de ellos como titular, acumulando 736 minutos de juego y haciendo tres tantos.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Luismi. Un prometedor jugador para mi. Debe de creer solo el mismo de que el puede rendir mucho más de lo que hace

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.