Header Ads

El Malagueño cumple con la condición de favorito ante el Porcuna (2-0)

Israel Josué // @israejosue           

El Atlético Porcuna sucumbió por primera vez esta temporada en un desplazamiento ante uno de los cocos de la categoría como es el Atlético Malagueño en un soleada y calurosa mañana en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos doscientos seguidores que presenciaron el encuentro.


@AtcoPorcunaOfic
PRIMERA MITAD El choque desde sus inicios mostraba una presión alta del equipo blanquiazul dónde ya en el minuto trece obligaba a Emilio a intervenir, pero el asedio provenía desde las bandas dónde el equipo visitante veía como los extremos malacitanos doblegaban constantemente a la defensa rojinegra. En el minuto 21 llegaría la ocasión más clara de los locales dónde en un mano a mano una esplendida intervención de Emilio evitaría el primero de la mañana aunque minutos antes un disparo desde el centro del campo de Kiko Pastor casi sorprende al meta local. En el minuto 23 llegaría el primer gol del encuentro con una superioridad por la banda con pase atrás al interior del área y libre de marca Julio batía a Emilio subiendo el uno a cero ante la alegría de la parroquia local. El gol y el intenso calor hacían mella en el equipo de Fernando Campos que veía como tras el tiempo de hidratación seguían sufriendo pudiendo haber sido la renta mayor de cara al equipo anfitrión, muchas acometidas que pudieron terminar en la portería de Emilio pero finalmente se llegaría al intermedio con ventaja mínima para los boquerones.
SEGUNDA PARTE Tras la reanudación el equipo salió al verde que los malacitanos y alguna que otra llegada inquietante pero sin entramar excesivo peligro, el Porcuna estaba armando un buen segundo tiempo en busca de la igualada con buen juego. Pero en el minuto 78 llegaría la sentencia dónde un autentico golazo desde la frontal del área de Mario Mendes colocaba el esférico en la misma escuadra subiendo el segundo a favor del Atlético Malagueño.

JUGADAS PARA EL ANÁLISIS Pudo ser mucho peor ya que seguidamente dos llegadas que terminaron en gol fueron anulados por el asistente mientras que por el lado porcunero también en las postrimerías del choque se le anularía un tanto en un claro fallo del colegiado asistente cuando el balón por el delantero visitante fue acogido tras un pase del defensor.
BALANCES No habría tiempo para más, justa victoria del Atlético Malagueño con muy buenas maneras sobre el terreno de juego, importante físico de sus canteranos, que han empezado la campaña liguera en su vuelta a tercera división de la manera esperada mientras que el Atlético Porcuna debe quedarse con las buenas sensaciones y toca continuar mejorando errores para no pasar sufrimiento de cara a la permanencia en su liga particular.

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Mini, Abqar, Juande, Cristo, Hicham, Quintana, Iván Jaime, Camacho, Antoñín y Julio Martínez


Once del Atlético Porcuna: Emilio, Fernando, Sergio Pérez, Recio, Troyano, Javi Cañada, Chiqui, Sergio Ortíz, Eu Vico, Nico y Kiko


Goles: Julio Martínez 22' 1-0; Mendes 71' 2-0



@AtcoPorcunaOfic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.