Header Ads

Cervera es presentado de manera oficial como jugador azulillo

Carlos Velasco // @CarlosRV16 En la mañana de hoy tuvo lugar la presentación oficial ante los medios de Jose Cervera como nuevo jugador del Linares Deportivo para la presente temporada. 

Comenzó la presentación el director deportivo de la entidad Miguel Linares. Jose Hernández Cervera es un futbolista granadino de 32 años que ocupa la posición de mediocentro, jugador que ya conocía el cuerpo técnico de temporadas pasadas ya que formó parte de la plantilla del Mancha Real que logró el ascenso a segunda división B la cual era dirigida Juan Arsenal. Futbolista con exquisita técnica, siendo un excelente lanzador a balón parado, y un gran organizador del juego. Gran conocedor del grupo IX de Tercera División que a lo largo de su carrera ha defendido los colores de la UD. Maracena, Atletico Mancha Real, Cacereño, Orihuela... y por último Real Jaén, equipo del que procede. 

Miguel Linares manifestaba la gran satisfacción existente en la entidad por el fichaje de Cervera. "Jose Cervera viene a aportar lo que necesitábamos. Control de la situación de partido, control del balón, muy vertical... Es un jugador que considerábamos necesario para cumplir el objetivo esta temporada" concluía el director deportivo azulillo.  

Por su parte, Cervera se ha mostrado profundamente ilusionado por el nuevo reto que afronta. "Es cierto que tenía otras ofertas pero cuando hable con Miguel Linares y otros compañeros no me pensé el venir aquí porque solo tenían palabras buenas sobre el equipo." "Vengo a darlo todo, como he hecho en todos los equipos en los que he estado" "Linarejos es un estadio especial, siempre que he venido como visitante lo he podido comprobar." 

Además, Cervera destacó el gran plus que supone jugar en Linarejos como jugador local. "Siempre he dicho que Linarejos gana partidos. Es una afición que siempre está con el equipo y sentir a la afición tan cerca es positivo." 

En cuanto a la competitividad que habrá este año en el proyecto azulillo, Cervera manifestó lo positivo que supone para el grupo. "La competitividad siempre aumenta el nivel del grupo y te hace no relajarte."



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.