Header Ads

El Linares Deportivo muestra sus condolencias por el adiós de Pepe Camacho

Israel Josue // @IsraeJosue          Ayer el Linares Deportivo daba la triste noticia del fallecimiento de Don José Camacho de Haro presidente del extinguido Linares CF, un dirigente que ha pasado a la historia por obtener la medalla de oro impuesta por el Linares Deportivo en diciembre del pasado año 2007. Aunque en la actualidad se encontraba desligado del fútbol en la actualidad, José Camacho guarda grandes amigos de su etapa azulilla

SU VINCULACIÓN CON EL CLUB AZULILLO
Una persona que en pasado estuvo muy vinculada al club por ser el máximo dirigente entre los años 1970 y 1975 del entonces Linares CF que logró el ascenso a Segunda División en Almendralejo, siendo uno de los mejores presidentes que haya pasado por los clubes de fútbol de la ciudad de Linares.
José Camacho llegó a la presidencia del Linares CF por casualidad, después de que se formara una comisión de seguimiento porque el club había descendido a Regional y la directiva se había disuelto. Hubo elecciones, y fue elegido presidente con un mandato por delante de cuatro temporadas.
Camacho de Haro encabezó una directiva que tuvo la difícil tarea de devolver al Linares a categorías superiores, tan solo dos años después de coger al equipo ascendió a la Tercera División y en otros dos años a Segunda División, en junio de 1974.
Antes era más complejo ascender de categoría ya que la única opción para hacerlo era siendo campeón de grupo, no había opción de liguilla. La Tercera División era la ahora denominada la Segunda División B, con cuatro grupos repleta de capitales de provincia y clubes históricos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.