Header Ads

Atlético Porcuna y AD Lopera firman un acuerdo de filialidad

Israel Josue // @IsraeJosue            El Atlético Porcuna y la AD Lopera han firmado un acuerdo de filialidad para la venidera temporada, uniendo fuerzas ambos clubes para su futuro más inmediato.

Hay que recordar la cercanía de estas dos poblaciones encuadradas en la Comarca de la Campiña jienense rubricándose en el día de hoy el acuerdo de filialidad entre los dos máximos dirigentes, estando el Atlético Porcuna representado por Andrés Salas y por parte del AD Lopera por Pedro Cantarero. Con este acuerdo futbolístico se benefician ambas entidades ya que podrán intercambiar con jugadores según las necesidades que albergue el curso deportivo. Según el entendimiento entre ambos clubes vecinos es que el Lopera pueda disponer de algunos jugadores sub-23 del conjunto rojiblanco y la vez, éste tendrá acceso a los jugadores más prometedores del Lopera.
SALTO DE VARIAS CATEGORÍAS
Recordamos que actualmente la AD Lopera juega en la última categoría del fútbol provincial y que espera poder ser un aprovechoso entendimiento para devolver a la máxima categoría del fútbol provincial al club loperano.
OTROS CLUBES DE LA PROVINCIA CON ACUERDOS DE FILIALIDAD
Este no es el único acuerdos de filialidad entre equipos ya que el Martos CD esta misma temporada lo hacía ante la otra entidad de la población como es CD Tuccitana, el CD Torreperogil hizo lo propio la pasada campaña con el Santiesteban del Puerto y el más conocido es el que nutre al Atlético Mancha Real de su segundo equipo la AD Mancha Real.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.