Header Ads

Pedro Cobo ya es jugador del CD Torreperogil

Israel Josue // @IsraeJosue Pedro López Cobo es nuevo jugador del CD Torreperogil. El joven ariete llega como sus anteriores compañeros Niza y Toni procedentes del Villacarrillo CF, pescando nuevamente en el club villacarrillense para reforzarse de cara a la temporada 2019/20.


COMUNICADO OFICIAL
“El CD Torreperogil quiere anunciar el fichaje de Pedro López Cobo. Este Sub23, delantero centro procedente del Villacarrillo, se incorpora a la disciplina del CD Torreperogil. Bienvenido” comunicaba la entidad.
SU TRAYECTORIA
Pedro Cobo, es natural de Sabiote, con 20 años de edad, delantero que ocupará ficha de sub23 con experiencia en el fútbol federado de nuestra provincia así como autonómico. Su debut en categoría sénior fue como canterano del CD Úbeda Viva en la temporada 2015/16 en edad de cadetes.
Tras salir del club de su localidad el Atlético de Sabiote y CD Úbeda Viva en categoría cadetes pasó a formar parte de la cantera del Linares Deportivo en la categoría de Liga Nacional Juvenil para luego pasar al Villacarrillo CF en la división de Honor cumpliendo la presente temporada y dando ahora un nuevo salto cualitativo en su carrera deportiva y por tanto debutando en categoría nacional.
SUS GUARISMOS ESTA TEMPORADA
En la presente temporada ha disputado un total de treinta encuentros, 21 de ellos siendo como titular, acumulando 1900 minutos de competición oficial consiguiendo nueve tantos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.