Header Ads

El Martos CD ficha a Iván Cano y Álex Castillo

Israel Josue // @IsraeJosue                El Martos CD ha comenzado la semana siendo protagonista de idas y venidas y en esta ocasión da conocer dos nuevos incorporaciones para su primera plantilla. Hasta la entidad marteña llegan Iván Cano ‘Momo’ y Álex Castillo, dos jugadores muy prometedores que vienen a sumar al nuevo proyecto deportivo que está preparando el club para la vuelta cuanto antes a la categoría nacional.

PERFILANDO LA PLANTILLA CON JUGADORES EMERGENTES
Iván Cano más popularmente conocido como ‘Momo’, es jiennense de 25 años de edad, llega procedente de la UD La Guardia, club con el que terminó la temporada tras haber comenzado en División de Honor jugando a las órdenes de Félix Vilches en el Begíjar CF o sea que con cada equipo ha completado una vuelta de competición.
Jugador polivalente que se adapta a las posiciones de defensa central y lateral, posición ésta última en la que jugaba cuando llegó a debutar incluso en la Segunda División B con el Real Jaén CF en la campaña 2015/16, cuando promocionó desde su filial.
La temporada que acaba de concluir disputó un total de 22 partidos oficiales entre las dos categorías y la Copa Presidente de la Diputación, participando como titular en 17 veces. Su formación como jugador comenzó en la cantera del Atlético Jaén, posteriormente recaló en el Real Jaén CF, marchándose al desaparecido CD Torredelcampo, Begíjar CF y UD La Guardia en última instancia.
SU NUEVO COMPAÑERO
Otro jugador que será compañero del anterior fichaje es Alejandro Castillo Córdoba ‘Álex Castillo’ que regresa nuevamente a la que es su casa. Jugador marteño de 28 años de edad, que juega en como mediocentro, vuelve tras haber participado por última vez con los blancos en la 2016-17.
TRAYECTORIA
Las dos últimas campañas ha formado parte de la UDC Torredonjimeno, habiendo sido participe tanto en el primer equipo en la Tercera División como en su equipo filial. La pasada campaña, en las filas del segundo equipo, disputó un total de 17 partidos, 15 de ellos como titular, sumando tres tantos.
Formado en las categorías inferiores del Martos CD, continúo su progresión en el CD Hispania, pasando por Fuensanta CF, CD Tuccitana, Martos CD nuevamente, Mengíbar CF, Atlético Porcuna y por último en la entidad toxiriana,.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.