Header Ads

Paco Serrano "la historia se repite como en la película de la marmota"

Paco Serrano // @franserranojaen                            Tras algo más de dos temporadas con Don Tomás Membrado al frente del barco del Real Jaén y con Don Andrés Rodríguez manejando el timón, la historia se repite como en la película de la marmota. 

Algo hizo que no confiara en esta junta directiva, y a día de hoy sigue sucediendo. A mi amigo Berto y a mi nos costó algún disgusto en el grupo de WhatsApp donde coincidimos por poner en duda su capacidad y facilidad de decir una cosa y hacer otra. 

Ya pronto, Don Tomás decía que él quería potrillos, y no caballos viejos en la nave blanca. Que la cantera sería una pieza fundamental de su proyecto. Pues prácticamente lo primero que hizo en la temporada 17/18 fue fichar al "joven" Higinio Vilches (35 años entonces). 

Se hablaba de un gran proyecto que nos llevaría al fútbol profesional en 5 temporadas!! Prometían transparencia, y que se iban a hacer las cosas bien en el club, no como se había hecho hasta ahora. 

Se inició la temporada con un proyecto sencillo y con gente de la provincia y cercanías, pero pronto volvería a cambiar, y entró Salva Ballesta y empezaron a salir y entrar jugadores como churros. 

El presidente y su consejero delegado capoteaban el temporal, y cada pregunta u opinión contraria cambiaban el tercio diciendo que eso eran cosas que no interesaban, y que poco más o menos eran cuchicheos de Salsa Rosa. 

Iban dejando tras de sí un rosario de "PERSONAS" con una mano detrás y otra con el papel camino del juzgado reclamando lo suyo. No le importa que vayan denunciando lo adeudado, pensarán "que se pongan en la cola". 

Temporada que acabó en fiasco al no ascender, pero no nos tomamos mal al estar todos seguros de que no se iba a conseguir. 

Esta temporada 18/19 se hizo externa las categorías base, para centrarse sólo en la primera plantilla y conseguir el ansiado ascenso, categorías base de las cuales se hicieron cargo unos VALIENTES. 

García Tébar ya no nos valía (otro con las manos igual) y se apostó por el juego alegre y vistoso de Germán Crespo. Altibajos en las relaciones jugadores-entrenador-directivos, pero los resultados calmaban los ánimos y se confiaba, este año si, en el retorno a 2ªB. 

La gran duda en parte de la afición era por los malos resultados ante los equipos de la zona alta de la tabla, pero todos soñábamos. Al final 2 mazazos en playoff, el segundo más que el primero y otro año más que tenemos que volver a remar para intentar salir de aquí. 

Ahora resulta que el consejero delegado dimite, pero parece ser que sigue ejerciendo como tal (otra más), y ahora los capotazos de buen torero del presidente Don Tomás, como dice Samuel Armijo, se han convertido en casi tirar el capote delante del toro y salir corriendo hacia barrera, como los toreros malos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.