Header Ads

Un minuto malo manda a la lona al Paraíso ante ElPozo (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Como no podía ser de otra manera, en un lugar como el pabellón murcianista los detalles en un partido igualado la marcaron los árbitros. Iniciamos así nuestra crónica porque en los primeros 16 minutos de partido no hubo nada reseñable que no fuese un enorme respeto entre unos y otros hasta una roja desniveló la partida.
Pedro J. Chaves

Dani Martín que no llevaba mucho en pista derriba a Pito sin balón y hasta ahí su participación. Jaén salía indemne con una buena defensa en  el tiempo castigado por su inferioridad numérica. Jaén se metía en los últimos minutos del primer acto con 5 faltas y con varias amarillas.

Sería en el último minuto y en jugada de estrategia donde Miguelín rompía la igualada. Muy cruel si además añadimos que la sexta falta de ElPozo llegaba a falta de nueve segundos,  Fede truncaba el gol de Carlitos con una mano salvadora. Al descanso por debajo sin excesiva fortuna.

Con la segunda parte se vería la mejor imagen de Jaén siendo una auténtica fábrica de ocasiones. Y eso que Pito apuntaba la primera en individual. 

Entonces comenzaba la momento amarillo. Bingyoba tenía dos consecutivas siendo la primera un balón lejano a la escuadra, mientras que en la segunda acción no acertaba a superar una gran acción lleva a cabo por Ramón con apoyo en Carlitos.

Los manos a manos seguían apareciendo y a su vez siendo desaprovechados. Piqueras más de lo mismo y salvaba la espalda de Álex bajo palos. A bocajarro Rafa López y salía por encima del larguero. Hasta que la menos clara y con algo de fortuna el capitán Mauricio lanzaba de falta y entraba tras tocar en Álex. Restaban cinco.

Jaén mandaba el partido a la prórroga y ahí el Paraíso recibía su condena. Solo 25 segundos para recibir el segundo y pocos después el tercero. Álex de rebote primero y Miguelín de vaselina a Espíndola dejaban a Jaén tocado.

El portero jugador premió a Jaén con el 3-2 ene un fuerte disparo de Ramón que desvió Míchel, pero al final Pito con solo dos segundos para terminar el partido sellaba el cuarto y último gol. El primer punto se quedaba en casa pimentonera y tocará igualar en Jaén. 

Cinco inicial de ElPozo Murcia: Miguelín, Xuxa, Fede, Álex y Fer Drasler.

Cinco inicial de Jaén Paraíso Interior: Mauricio, Míchel, Piqueras, Alan Brandi y Espíndola.

Goles: Miguelín 1-0 20´, Mauricio 1-1 35´, Álex 2-1 21´, Miguelín 3-1 21´, Míchel 3-2 42´ y Pito 4-2 44´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.