Header Ads

Pipa se retira del fútbol federado

Israel Josue // @IsraeJosue El futbolista perogilense Cristóbal Molina Martínez mas popularmente conocido como “Pipa” cuelga de forma definitiva las botas de fútbol. Así lo ha notificado tras cumplir su particular sueño deportivo de jugar en categoría nacional defiendo los colores del equipo representativo de su localidad, pasando por todas las categorías inferiores y amateur del fútbol federado desde la creación del CD Torreperogil.

COMUNICADO A LA AFICIÓN Y CLUB
Ostentaba la categoría de capitán bregando con las lesiones dirigiéndose al aficionado con una carta emocionante que reza así:
Bueno pues ahora si llego la hora que a todo deportista le llega antes o después, a mí desafortunadamente por el tema de la lesión que llevo acarreando tres años. Por eso hace dos temporadas me retiré, sabía lo que tenía y para seguir haciendo este deporte a este nivel era muy muy complicado. Aun así lo intenté, doy las gracias al míster y directiva por insistirme tanto para seguir y otorgarme esta gran oportunidad y debutar en una categoría nacional.
He aguantado dos temporadas más con dos operaciones que sabía que iba a ser muy complicado pero aun así hay he estado aportando todo lo que estaba en mi mano, ocho temporadas que para mí han sido las mejores de toda mi carrera deportiva, sin quitar méritos en todos los equipos que jugado que me llevado vivencias y amigos para toda la vida, pero es verdad que mi casa es algo especial y siempre será de las mejores cosas que me han pasado en mi vida GRACIAS.
Gracias por todos estos años. Dieciocho temporadas en fútbol amateur, más de media vida jugando hasta deporte. Y Que decir a mi familia del Sporting: jugadores, cuerpo técnico, directiva, nuestra gran cantera; y sobre todo a esa gran afición que habéis sido, sois y seréis el gran pilar de este humilde proyecto GRACIAS POR TANTO.
Esto son etapas como todo en la vida y esta termino aquí. Solo deseo que a toda la FAMILIA DEL SPORTING que sigáis como hasta ahora siendo una familia unida que eso ha sido el éxito de llevar este humilde club donde está y se merece. Ojalá sigamos muchísimos años más AÚPA SPORTING SIEMPRE. GRACIAS”.
SUS ÉXITOS
Destacar la amplia vitrina de trofeos cosechados como los reconocimientos a su trayectoria dónde destacan los campeonatos tanto en Segunda Andaluza así como Campeón de Campeones, el titulo de la Primera Andaluza, el campeonato en la Copa Subdelegado en la campaña 2015/16, el titulo en la Copa Presidente de la Diputación en la campaña 2017/18, el campeonato autonómico en la División de Honor así como su participación como integrante de la Selección Andaluza.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.