Header Ads

Jonathan Rosales, capitán del Linares Deportivo hasta, mínimo, 2021


Carlos Velasco // @CarlosRV16 

El Linares Deportivo, que ya tiene la mirada puesta en la promoción de ascenso a Segunda División B, y más concretamente, en esta primera eliminatoria que le enfrentará al Tenerife B, continúa atando a muchos de los jugadores que forman la actual plantilla para consolidar así un proyecto fuerte de cara al futuro más cercano, independientemente de lograr el ascenso o no en la actual temporada. 

Como ya sucedió con Lopito, Chendo o Rodri, ahora ha sido el turno del capitán, Jonathan Rosales. "El mariscal", como ya lo conoce la afición azulilla cariñosamente, ha renovado por los azulillos hasta el 30 de junio de 2021. Una vez superados los 150 encuentros como azulillo, y siendo uno de los referentes entre la afición, en la tarde de hoy ha llegado a un acuerdo con la dirección técnica del Linares Deportivo y seguirá defendiendo la estática azulilla por dos temporadas más. 

Jonathan Rosales, pese a ser granadino de nacimiento, ya es un linarense más pues ya son 5 las temporadas que lleva vistiendo de azulillo. Jonathan Rosales llegó al Linares Deportivo en la temporada 2013-2014. Ha disputado 2 fases de ascenso, con la de la actual temporada ya serán 3 las disputadas, ha logrado un ascenso a segunda división B, y fue clave en las dos temporadas que el Linares Deportivo compitió en 2ª división B. 

Tras el descenso, Jonathan Rosales decidió salir del club minero y fichó por el CF Sant Rafael de Ibiza, lo que supuso un gran mazazo para la afición minera por lo que Rosales representaba en el Linares Deportivo. Esta salida fue algo fugaz puesto que tan solo una temporada después, Rosales volvió a Linarejos para liderar un proyecto que tendría el objetivo de volver a recuperar la categoría de bronce del fútbol español. 

El Linares Deportivo continúa trabajando de cara al futuro y se esperan más renovaciones de la actual plantilla. 










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.