Header Ads

El Real Jaén se ejercitará esta tarde con las miras puestas en el Racing

Israel Josue // @IsraeJosue                      El cuadro del Real Jaén ya se encuentra en tierras gallegas tras viajar en autocar en su desplazamiento a Ferrol completando doce horas de viaje. El staff técnico a premiado al plantel viajando la totalidad del plantel que ha completado la numerosa expedición, dónde Germán Crespo dará a conocer la convocatoria horas previas debido a que hoy se disputará el último entrenamiento tras el almuerzo y el posterior descanso con el objetivo de aclimatarse a la zona con la mayor celeridad posible.


DECLARACIONES
El técnico Germán Crespo tomaba la palabra en la tradicional rueda de prensa previa al encuentro dónde manifestaba: “Se lo merecen por todo lo que han trabajado durante todo el año. Ahora llega el momento de la verdad y estamos unidos para tratar de superar la eliminatoria y lograr el ascenso a Segunda B”.
Una de las eliminatorias más destacadas conforme los duelos que ha deparado el sorteo así como el encuentro entre AD Merida y el Socuéllamos , ante este enfrentamiento alegaba el técnico granadino: “Es una pena que nos enfrentemos dos conjuntos con un potencial impresionante, pero el sorteo ha sido caprichoso en esta eliminatoria”. “El Racing de Ferrol cuenta con un equipo con jugadores con experiencia en Segunda B y en categoría superiores. Lo bueno es que dispone un terreno de juego en perfectas condiciones y eso puede ayudar para realizar nuestro fútbol”. “La meta es marcar y tratar de no recibir un gol, para de esta forma afrontar con todas las garantías posibles el partido de vuelta en La Victoria y tener el apoyo de nuestra afición, que siempre está al lado del equipo”.
FAN ZONE EN LA VICTORIA PARA PODER VISUALIZAR EL PARTIDO
Desde la entidad apelan a la unanimidad en el feudo jienense habiendo reflejado de forma oficial que solo se podrá ver en la instalación deportiva por derechos de exclusividad con la TV Gallega. Esta medida ha creado mucha suspicacia entre el aficionado lagarto y muchos optaran por escuchar a través de las ondas de la radio municipal la narración de nuestro compañero Manolo García.
JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA PREVIA
Por último la Federación de Peñas Ferrolana ha preparado numerosos actos en las horas previas del partido para que se haga una jornada de confraternidad entre ambas aficiones dónde podrán degustar platos típicos de la comarca, bebidas y refrigerios, música en directo y un sinfín de actos para vivir una jornada festiva.

HORARIO PARA EL PARTIDO DE VUELTA
Para el partido de vuelta ya hay horario confirmado y será a las 20 horas para evitar las altas temperaturas que se esperan en la capital jienense durante esa jornada y con la visita de un nutrido grupo de aficionados procedentes del Ferrol.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.