Header Ads

El Linares Deportivo ya se encuentra en Tenerife

Israel Josue // @IsraeJosue Viaje sin incidencias del Linares Deportivo dónde esta mañana tras completar la semana de trabajo ponía rumbo hasta el Aeropuerto de Málaga para desde allí tomar un vuelo comercial hasta el Aeropuerto de Los Rodeos de Tenerife y una vez llegados a la isla han sido trasladados para almorzar y posteriormente tomarán descanso para completar la jornada con un entrenamiento en el propio terreno de juego dónde al día siguiente se medirán al filial del CD Tenerife.


DECLARACIONES DEL TÉCNICO Y CAPITÁN LINARENSE
En la rueda de prensa habitual de la previa del encuentro el entrenador Juan Arsenal y el capitán Rosales tomaron la palabra manifestando:

“Hemos trabajado todo el año para esperar este momento y preparamos la eliminatoria con ilusión y ganas de clasificarnos”.
“En un play off y todo es distinto, porque no hay puntos en juego. Lo importante es superar la eliminatoria, jugar con cabeza y mantener un equilibrio tanto en defensa como en ataque”

“Es un conjunto formado por futbolistas elegidos y que buscan causar una buena imagen para tratar de llegar al primer equipo del Tenerife"

“Es un conjunto con mucho talento y, además, nos deberemos sobreponer a la hora del partido y a la humedad. Debemos adaptarnos a este tipo de situaciones, pero veo que los futbolistas están mentalizados y con ganas de hacer las cosas bien".
Mientras el capitán Jonathan Rosales recientemente renovado por la entidad hasta junio de 2021 atendió a los diferentes medios de comunicación citados indicando:

“El ambiente es excelente. Nos hemos esforzado todo el año para que se produzca este momento y solo pensamos ahora en el play off y en el partido con el Tenerife B” completaba el azulillo.
MANIFESTACIONES DE LOS CANTERANOS DEL TENERIFE
Por su parte el club chicharrero ha decido que tres de sus mejores peloteros hablasen para el canal oficial del club, dónde os aportamos el enlace para todo aquel que quiera escuchar lo que opinan sobre el Linares Deportivo y en general sobre la primera eliminatoria del play-off.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.