Header Ads

El Linares Deportivo da a conocer los precios para el partido de vuelta

Israel Josue // @IsraeJosue               La Diputación Provincial de Jaén colaborará en los gastos que tenga el Linares Deportivo abonando parte del traslado en avión hasta Santa Cruz de Tenerife. El club además ha dado a conocer que abonará parte de los desplazamientos al aeropuerto de Málaga.

El equipo se ha entrenado esta mañana en Linarejos y lo volverá hacer mañana a la misma hora viajando hasta el archipiélago canario el venidero sábado para concentrarse en uno de los hoteles de la capital santacrucera y afrontar con garantías el encuentro del próximo domingo por la mañana y así aclimatarse al clima así como al uso horario.
El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer los colegiados que dirigirán los encuentros de ida del play-offs de ascenso siendo este del comité madrileño. El trencilla Morona del Campo será el que ponga orden y disciplina y que cabe recordar que se encuentran en la última fase de su temporada y se disputan el promocionar como trencillas a la categoría de bronce del fútbol nacional.

SE CONOCEN LOS PRECIOS PARA EL PARTIDO DE VUELTA
Pero a pesar de esto se ha aceptado con malestar entre el aficionado azulillos los precios impuestos para el encuentro de vuelta en Linarejos, para el abonado tendrán un coste de 7 euros en la grada de animación, 9 euros en la zona de preferencia, 12 euros en tribuna alta y 15 en alta, mientras que para todo aquel aficionado que se quiera sumar a la causa y no haya sido abonado los precios son de ocho euros en la grada de animación, diez euros en la zona de preferencia, mientras que para la tribuna baja el coste es de quince euros mientras que para la tribuna alta tendrá un coste de 18 euros.
Las entradas deberán de ser retiradas con antelación en la sede social del club ya que todo asiento del abonado que no haya sido adquirido a fecha de este domingo día 26 quedará liberado para evitar huecos en los principales sectores de las gradas del feudo linarense.
HORARIO CONFIRMADO
El horario será el próximo domingo dos de junio a las 19 horas en lo que con total seguridad será la mejor entrada de la temporada y se espera que el equipo sea arropado como es habitual en este tipo de encuentros por la afición en el camino que recorrerá el autobús desde el hotel de concentración hasta el feudo linarense.


LA PRIMERA ELIMINATORIA HA DEPARADO LOS SIGUIENTES CRUCES
Tras efectuarse el sorteo el pasado lunes en el salón de actos Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol el bombo ha deparado los siguientes emparejamientos:
Logroñés Promesas-La Nucía Formentera-Cacereño Beti Kozkor-Mallorca B Prat-Ceuta Coria-Villarrubia Móstoles-Peña Sport Algeciras-L'Hospitalet Sariñena-Lorca Toledo-Sestao River Alondras-Mensajero El Palo-Illueca Numancia B-Laredo Churra-Gimnástica Segoviana Cayón-SD Logroñés Atlético-Saguntino-Las Rozas Covadonga-Bergantiños San Ignacio-Marino de Luanco Mutilvera-Náxara Deportivo Aragón-Arandina Alcobendas Sport-Lorca FC Unión Viera-Caudal Deportivo Moralo-Horta Utrera-Antequera Villarrobledo-Olímpic Xátiva Poblense-Tropezón Alavés B-SD Compostela
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.