Header Ads

Dani Rodríguez nos habla del partido ante ElPozo


Jaén FS // @JaenFS                                                    Oportunidad histórica la que se presenta ante Jaén Paraíso Interior FS con la disputa de las semifinales de play off por el título. Tras superar a Osasuna Magna en tres partidos, Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará a ElPozo Murcia para conseguir un puesto en la gran final. El primer punto de la eliminatoria se pondrá en juego este sábado a las 13:15 en el Palacio de Deportes de Murcia.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Mismo objetivo que en cuartos de final…

Tras haber conseguido nuestra clasificación ante todo un Osasuna Magna y haciendo una gran serie de cuartos de final, afrontamos estas semifinales prácticamente con la misma idea y el mismo objetivo. Sabemos que está siendo una gran temporada y que estamos compitiendo bien tal y como se ha visto en los momentos importantes de la temporada.

No queremos que se acabe la temporada todavía…

Como ya comentamos en su día, una vez liberados de la mochila de las exigencias con la que partíamos a principio de temporada y que otros no tenían, y con el paso de las semanas que nos ha ido afianzando el trabajo, llegamos a estas semifinales y a estas alturas de temporada con muchos enteros y con la sensación de que el equipo no quiere que se acabe la temporada todavía, lo que para nosotros desde dentro y a comparación con otras temporadas ya es otro objetivo conseguido.

Igualdad en los enfrentamientos ante ElPozo Murcia FS…

Luego hablando ya más concretamente del enfrentamiento de semifinales, sabemos que tendremos delante un equipo confeccionado para este tipo de objetivos y que aunque los enfrentamientos de esta temporada se han definido por la igualdad en ambos choques, también tenemos claro que nuestra principal preocupación deber ser la de mostrar nuestro mejor nivel competitivo y saber que con la calidad que tiene ElPozo en sus filas, un partido se puede torcer simplemente con cuatro destellos de esos jugadores, por lo que tenemos que estar en todo momento concentrados y atentos.

Momento idóneo para romper la estadística…

Por tanto, y aún teniendo el factor pista perdido como en la anterior eliminatoria y sin haber ganado nunca en la cancha de Murcia, afrontaremos este primer partido como lo venimos haciendo toda la temporada: sin especular en el esfuerzo y con el objetivo claro de ser nosotros mismos, intentando de esta manera dar la sorpresa y romper la estadística.  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.